1 abr 2010

Inazuma Eleven 3 Challenge To The World NDS


Allá van con el balón en los pies, y ninguno los podrá detener. ¿Estamos refiriéndonos a Oliver y Beji? ¡Claro que no! El pasado queda atrás para dar la bienvenida a una de las sagas deportivas más populares en Japon: Inazuma Eleven, que ahora presenta en video su tercera parte a la par que anuncia, para solaz de muchos (entre los que me incluyo) la aparición de su primera entrega en Europa. ¡Por fin, fútbol del que nos gusta a los que no nos gusta el fútbol!
Y es que, alejándose del realismo de juegos como el FIFA o el PES, Inazuma Eleven mezcla el fútbol con el RPG, los ataques especiales y la animación para ofrecernos una mecánica originalísima, unos personajes carismáticos y una trama en la que los diferentes rivales de juegos anteriores ahora se unen para jugar como selección japonesa. Por supuesto, no os esperéis en DS la calidad de las animaciones que vemos en el tráiler, que son más propias del anime basado en el juego (sí, así es de popular), pero sí excelentes en todo caso.
Más de 300 escenas de vídeo en un juego que hará uso pleno de la pantalla táctil y que promete emocionarnos a todos los que no conseguíamos hacernos con los regates, los tiros a puerta y los córners. Seguro que con un par de tiros del tigre todo va mucho mejor. No podemos esperar para probar, por fin, un RPG de fútbol, que no es un subgénero precisamente explotado, por mucho que la idea nos encante.


Vamos a ver el Trailer del Juego Que Esta Excelente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario