3 jul 2010

Tutorial Colorear Brushes.

Colorear Brushes.

Me imagino que muchos se preguntaran como se realizan estos efectos multicolores, pues es sumamente sencillo y en este tutorial elaborado por los miembros de otakai te enseñaremos como ^^.

Bien para comenzar creamos un documento con fondo negro para trabajar mejor el coloreado, seleccionamos la herramienta de brushes y seleccionamos el brush que queremos.




Una vez que hayas seleccionado tu brush, procederemos a aplicar el brush, yo usare uno que destaque para que puedan ver el efecto, el brush lo aplicaremos de color blanco sobre el fondo nuevo para aplicarlo creen una nueva capa. [Siempre es importante dividir el proyecto en capas].



Una vez tenemos el brush aplicado, [a su gusto yo lo eh puesto asi para explicarles mejor], pasaremos a explicarles las formas de colorearlos deben haber muchas pero por el momento solo conozco dos XD.
1.- Degrado: Primero seleccionamos la capa del brush, luego vamos a ''Bleding Obcions'', [Este tutorial es de nivel 2 por asi clasificarlo asi que ya deberian saber como abrir el bleding obcions], una vez abierto vamos a ''Gradient Overlay'' [En español no se, mi photoshop esta en ingles xP].


Algunso Ejemplos de Como Queda Con Este Metodo.


Bueno por ahora lo dejamos aqui luego continuare con el otro metodo ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario